Click acá para ir directamente al contenido

Rangers visita a San Luis con la ilusión de seguir peleando por ser campeón

  • Jueves 10 de diciembre de 2020
  • 16:14 hrs
  • Autor: Claudio Zurita Gutiérrez
Manuel López celebrando un gol. (Foto: @Rangersdetalca_).

Manuel López celebrando un gol. (Foto: @Rangersdetalca_).

Los dirigidos por Luis Marcoleta vienen de un polémico empate frente a Deportes Copiapó y hoy saldrán a la cancha en Quillota para descontar la distancia con Ñublense.

Una irregular campaña ha tenido el equipo de Rangers durante la temporada 2020, donde ha perdido terreno por la lucha del ascenso directo a Primera División, cupo que es otorgado para el club que logre salir campeón del torneo de Primera B, que en este momento es liderado por Ñublense con 40 puntos, seguido por Unión San Felipe con 35 y en tercer lugar Rangers con 34, pero de ganar quedaría en la segunda ubicación.

Los dirigidos por Luis Marcoleta vienen de una derrota y un empate frente a Deportes Copiapó en la última jornada, por lo que resulta trascendental traerse los tres puntos desde el Estadio Lucio Fariña de Quillota cuando visiten al elenco de San Luis esta tarde.

El encuentro se llevará a cabo a las 18:00 de este jueves 10 de diciembre en la cancha antes mencionada de pasto sintético y el encargado de impartir justicia será Fernando Véjar.

Con respecto a este duelo, el portero de 42 años y capitán del conjunto rojinegro, Nicolás Peric indicó que deben confirmar el buen juego expuesto en la última fecha y se refirió al arbitraje de ese encuentro.

“Tenemos que ratificar lo que hicimos a ratos el otro día (frente a Copiapó), donde hicimos un muy buen partido, inteligente, largo como el que había que hacer contra un equipo que juega bien y que no mediar ese error del árbitro en una jugada que no debió haber cobrado nos deberíamos haber quedado con los tres puntos”, señaló.

Cabe mencionar que el “Loco” se recuperó de una lesión y volvió a la portería en la recta final del torneo, donde buscarán seguir a la caza de Ñublense y lograr el anhelado ascenso que los hinchas esperan tras perder la categoría en 2014.