Click acá para ir directamente al contenido

Adolescente de 17 años fue apuñalada por su expareja mientras dormía

  • Miércoles 26 de febrero de 2020
  • 09:40 hrs

La joven de 17 años murió tras ser atacada por su expareja. El agresor fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

MUNDO. –

Una adolescente de 17 años fue asesinada por su expareja mientras se encontraba durmiendo junto a su bebé de tres meses. El hecho ocurrió la mañana del pasado domingo cuando el agresor (padre de la pequeña criatura) ingresó a la vivienda y la atacó con un cuchillo.

El lamentable suceso se produjo Calingasta, Argentina.

Los familiares de la víctima escucharon los gritos desgarradores de la joven y acudieron a ayudarla. Sin embargo, nada pudieron hacer, pues el cuerpo yacía en medio de un charco de sangre.

Mientras el hermano de la víctima y su progenitora se quedaron atónitos con la aterradora escena que estaban presenciando, el agresor lograba escaparse por el fondo de la vivienda. No obstante, fue capturado horas más tardes.

La policía informó que el arma blanca empleada durante el femicidio aún no ha sido encontrada, pero el mismo agresor había confirmado que se trataría de un cuchillo pequeño.

Trascendió, además, que el agresor no contaba con antecedentes penales, pero sí tenía una orden de alejamiento hacia la madre de su hija que nunca cumplió.

Por su parte, la madre de la adolescente manifestó que su hija ingresó al hospital consciente y preguntando por su bebé. “Cuando la trasladaron al hospital ella preguntaba por la bebé, si estaba bien, y nosotros le decíamos que sí. Ella llegó consciente, escupía mucha sangre por la boca y por la nariz. Le conectaron el respirador, pero los médicos no pudieron hacer más nada”, dijo.

Finalmente, la joven madre de familia falleció y se convirtió en una víctima más de la violencia de género en la que se encuentra inmersa Argentina.