Conmoción por sujeto que se suicidó tras descuartizar a su esposa
- Martes 28 de enero de 2020
- 11:43 hrs
El femicida se suicidó de una puñalada en el corazón tras verse acorralado por la policía.
MUNDO. –
Un escalofriante femicidio ocurrió a plena luz del día a metros de la estación del Ferrocarril San Martín, Argentina. Un hombre fue descubierto por un vecino intentando deshacerse del cuerpo descuartizado de su esposa en bolsas negras.
El peso del paquete y el evidente nerviosismo del hombre hicieron sospechar al vecino, que se acercó al lugar. Lo que vio fue escalofriante. La bolsa se había enganchado al alambre, abriéndose por completo y dejando al descubierto una pierna humana, seccionada limpiamente a la altura de la ingle.
Tras salir de la conmoción que le provocó el hallazgo, el vecino comenzó a perseguir al asesino mientras alertaba a los gritos a otros transeúntes para que llamasen a la policía. En minutos, el lugar se aglomeró de gente y las autoridades se hicieron presentes para capturarlo.
El presunto homicida intentaba escapar corriendo por las vías del tren. Sospechosamente llevaba en su espalda una mochila, que por la pesadez del objeto hacía lenta su carrera, por lo que en un momento la tiró.
La policía descubrió en el interior de la mochila había restos humanos. Inmediatamente, un móvil del comando de patrullas se sumó a la persecución junto a otros efectivos. El prófugo se vio completamente acorralado y sin oportunidad de escapar.
El hombre tomó entonces un cuchillo que traía consigo y se lo clavó en el pecho provocando su brusca caída. Cuando la policía se acercó, el sospechoso ya estaba muerto. Los investigadores continúan trabajando en la identificación del femicida.
Según El Diario, el cuerpo desmembrado pertenecería a una mujer. El sospechoso por el delito de femicidio tendría entre 50 y 60 años, barba entrecrecida y cabello semicano. Vestía pantalón de jean, polera gris y zapatos. Los motivos están siendo investigados por la Fiscalía de Género en Argentina.