Click acá para ir directamente al contenido

Delincuente muere aplastado al intentar robar un repuesto de vehículo

  • Viernes 3 de septiembre de 2021
  • 21:52 hrs

La “gata” que sostenía el automóvil mientras este se encontraba debajo, colapsó e hizo que le cayera encima.

Una inesperada muerte es la que tuvo un delincuente que, mientras robaba repuestos de un vehículo, fue aplastado por este. Se trató de un británico identificado como Daniel Stephens, que fue hallado muerto debajo de un auto modelo BMW, el pasado 12 de agosto. 

El incidente que tomó lugar en Blaenavon, Reino Unido, se habría producido cuando el ladrón intentaba apropiarse del convertidor catalítico del vehículo. Así lo reportaron medio locales, donde detallaron que la “gata” que sostenía el auto, cedió mientras este se encontraba en la parte inferior, causándose una muerte de “asfixia por aplastamiento”.

"Crucé la calle desde mi casa hasta mi coche. Vi un par de piernas que sobresalían de debajo del auto, con pantalones y zapatillas de color oscuro" señaló Russel Seldon, dueño del automóvil que encontró el cuerpo. “Llamé y tiré de la pierna de la persona para ver si estaba bien, pero no hubo respuesta", declaró quien luego de esto llamó a emergencias, donde tras levantar el auto, confirmaron la muerte del hombre. 

Cabe destacar que aunque no se tiene mayores antecedentes de Daniel Stephens, un amigos de este habría asegurado en medios locales que estaba “deprimido” y desesperado por conseguir dinero. Según señaló Aron Godfrey, el fallecido pretendía vender el repuesto del vehículo para financiar un caso judicial que le permitiese ver a sus hijos.