Click acá para ir directamente al contenido

El terrible relato de un niño de cuatro años al contar el femicidio de su madre

  • Miércoles 25 de diciembre de 2019
  • 15:32 hrs
  • Autor: Reportero

Un hombre identificado como Lucas Ezequiel Borrachia (20), fue acusado de asesinar a puñaladas a su pareja, Florencia Ovejero (21), delante de su pequeño hijo de cuatro años. El sujeto, fue detenido el pasado lunes por la tarde en un hotel del microcentro porteño, en Argentina, tras ser buscado intensamente durante los últimos dos días.

Según pudieron reconstruir los investigadores, Lucas Ezequiel de 20 años discutió con su pareja Florencia Ovejero, de 21 y la asesinó de, al menos, 8 puñaladas frente al menor. "El menor abrió la puerta de la casa cubierto de sangre, se quedó por horas encerrado junto al cadáver de su madre", dijo Daniel de 31 años, el hermano de la víctima, en diálogo con Crónica Argentina.

El homicidio quedó al descubierto luego de que la abuela vio al niño asomado por una ventana de la casa en la que vivía junto a su madre con el cuerpo ensangrentado.

“Lucas le pegó a mamá con un cuchillo y mi mamá ahora está durmiendo”, le dijo el pequeño a su abuela.

El imputado encerró al niño en una habitación, robó 26 mil pesos argentinos y comida que habían comprado para la Navidad.

La policía indicó que el sujeto se encontraba escondido y que el dueño del hotel, al ver su cara en los distintos medios, lo delató.