FOTOS | Exmodelo se colocó relleno inyectable: sufrió deformaciones y quedó ciega
- Miércoles 22 de enero de 2020
- 12:24 hrs
- Autor: Cecilia Marín
Decidió colocarse relleno inyectable, pero termino sufriendo grandes deformaciones e incluso la ceguera total de un ojo.
Carol Bryan es una modelo que a los 30 años decidió inyectarse Botox como medida preventiva contra las arrugas, que en aquel entonces apenas estaban apareciendo en el contorno de sus ojos.
Motivada por el resultado obtenido en su primer tratamiento (que fue bueno), a los 47 años Carol Bryan se sometió a un tratamiento de relleno para perfeccionar su rostro atenunando algunas líneas de explesión, pero los resultados no fueron los esperados.
El cirujano de Carol combinó dos tipos diferentes de rellenos en una misma jeringa y los aplicó en zonas indebidas. Uno de los rellenos era de silicona. En los tres meses posteriores, el rostro y frente de Carol comenzaron a hincharse peligrosamente: tanto que tuvo que pegarse los párpados con cinta adhesiva para que no se le cerraran.
Desde ese momento comenzaron las operaciones de cirugía correctiva.
Aunque Carol no recuperó su rostro de antes, sí su vida. Hoy es una ferviente vocera que busca que las mujeres acepten su apariencia y que se amen tan cual son.