Click acá para ir directamente al contenido

Gamer se grabó mientras asesinaba a su compañera de videojuegos

  • Miércoles 24 de febrero de 2021
  • 22:07 hrs

El llamado "Flashlight" en la comunidad “gamer”, se entregó a la policía media hora después de realizar el femicidio.

Los jóvenes se habrían conocido jugando “Call of Duty”.

Un macabro crimen conmociona a la población brasileña, se trata del reciente asesinato una joven de 19 años llamada Ingrid Oliveira Bueno da Silva. Quien pasaba sus días jugando videojuegos bajo el nombre de "Sol", fue cruelmente asesinada por uno de sus compañeros el pasado lunes 22 de febrero.

El hecho que tomó lugar en la ciudad de Sao Paulo, saltó a la luz luego que el supuesto autor confesara el crimen. Y es que a solo media hora de realizar el femicidio, Guilherme Alves Costa llevó un video del hecho a la policía.

Quien era conocido como "Flashlight" en la comunidad de jugadores de videojuegos, detalló que había cometido el crimen en su domicilio, mientras todo era registrado con una cámara. Este, que además reveló haber planeado el hecho hace más de una semana, confesó que no tuvo ningún motivo aparente para cometer el crimen, sino que lo hizo “porque quería”, y que estaba completamente lúcido.

El macabro registro, que reveló cómo se cometía el crimen, además fue enviado a un grupo de “gamers”. Estos, que inmediatamente lo hicieron llegar a la policía, solicitaron a la comunidad no compartir el video y declararon no tener ningún tipo de conexión legal con el acusado.

Las investigaciones que actualmente buscan comprobar la culpabilidad de Alves, revelaron que este habría conocido a Íngrid a través de la comunidad de “Call of Duty”. Quienes habían compartido largas conversaciones a través del juego, finalmente habrían acordado juntarse en el departamento del presunto asesino.

Cabe destacar que junto con el video, además se confiscó una libreta donde el Alves registró el paso a paso para cometer el crimen.