Hombre fingió su secuestro para no ir a trabajar: terminó detenido
- Jueves 25 de febrero de 2021
- 10:27 hrs
El hombre fue encontrado con las manos atadas a la espalda con un cinturón y un trapo alrededor de la boca que le impedía hablar, como si se tratase de un secuestro.
Un sorprendente caso protagonizó un joven de 19 años, quien fingió su propio secuestro atándose las manos y la boca para tener una excusa y faltar al trabajo, en Estados Unidos. Tras las indagaciones del caso, el joven fue detenido, al descubrirse que habría fingido el rapto.
El joven, llamado Brandon Soules fue encontrado en plena vía pública, con las manos atadas a la espalda con un cinturón y un trapo alrededor de la boca que le impedía hablar, como si se tratase de un secuestro.
Sobre el supuesto secuestro, el hombre informó a la policía que dos hombres enmascarados lo habían secuestrado, lo habían golpeado en la cabeza dejándolo inconsciente y lo habían metido en un automóvil durante varias horas hasta abandonarlo en el lugar en que fue encontrado, según consignaron medios internacionales.
Finalmente, tras las indagaciones el hombre fue detenido bajo cargos de dar información falsa a la policía, y este admitió que la historia no era real y que la inventó para no ir al trabajo.