Macabro hallazgo en Río Gallegos: Encuentran descuartizado al empresario Nelson Romero tras cinco días desaparecido
- Sábado 24 de agosto de 2024
- 15:49 hrs
El empresario Nelson Ariel Romero fue hallado muerto y descuartizado en Río Gallegos, Argentina, tras cinco días desaparecido. La policía detuvo a un sospechoso, mientras que las investigaciones revelaron una transferencia de dinero antes del crimen.
El empresario Nelson Ariel Romero, de 56 años, fue encontrado muerto en Argentina, cinco días después de haber sido reportado como desaparecido. Sus restos, descuartizados y semienterrados, fueron localizados en el barrio Chimen Aike, en la ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz.
Romero fue visto por última vez el 19 de agosto cuando salió de su casa en su vehículo acompañado de su perro. Al día siguiente, su camioneta fue hallada abandonada en una calle, mientras que el perro fue encontrado ileso en el barrio Marina.
La policía, al inspeccionar el vehículo, descubrió sangre y un vidrio roto, lo que llevó a la detención de un hombre de 27 años por su presunta participación en el crimen. También se confirmó que, antes de su muerte, Romero realizó una transferencia de medio millón de pesos argentinos (aproximadamente 486 mil pesos chilenos) a una persona cuya identidad aún no ha sido revelada.
El abogado del detenido, Jorge Trevotich, defendió la inocencia de su cliente, calificando las pruebas en su contra como "muy superficiales", según informó Clarín.
Nelson Romero era propietario de la empresa de seguridad "Romero Sistemas".