Madre encuentra bolsas con drogas en cajita feliz que compró para su hijo
- Viernes 9 de julio de 2021
- 13:28 hrs
Una madre encontró bolsas con drogas al interior de una cajita feliz del McDonald’s. Su hijo no alcanzó a probarlas.
Una mujer se sorprendió al descubrir drogas en la "Cajita Feliz" que le había comprado a su hijo de 11 años en un local de McDonald's en Maine, Estados Unidos.
Los sobres con drogas estaban entre los nuggets y las papas fritas del menú infantil.
Dentro de las bolsas había buprenorfina, un medicamento del grupo de los opioides, que se usa sólo bajo receta para tratar la adicción a otras drogas similares también opioides como la morfina o la heroína.
Aunque el niño, por fortuna, no se vio expuesto a ingerir el medicamento, su madre avisó a la Policía, que inmediatamente inició una investigación.
¿Quién colocó la droga?
Tras revisar las cámaras de seguridad del restaurante, los agentes determinaron que el fármaco había caído del bolsillo de uno de los empleados del local cuando este se inclinó para entregar la cajita. El hombre obtuvo la buprenorfina de manera ilegal, a través de otra empleada, el mismo día del incidente.
Ahora los empleados involucrados, Michael Sevey de 43 años y Mariah Grant de 29, se enfrentan a cargos criminales por posesión ilícita y tráfico ilícito de medicamentos recetados, respectivamente.
Ambos tendrán que comparecer ante el tribunal el 3 de noviembre de este año, según ha informado el Departamento de Policía de la ciudad en un comunicado de Facebook. Además los agentes han querido dejar claro que McDonald’s ha colaborado constantemente con la investigación para descubrir cómo habían podido llegar hasta allí las drogas.