Click acá para ir directamente al contenido

Madre se hizo pasar por su hija para juntarse con sujeto que la acosaba por chat en Argentina

  • Sabado 9 de abril de 2022
  • 10:19 hrs

"Sí, sos vos chabón, sos vos. ¿Dijiste que me ibas a matar vos a mí? ¿Dijiste que me ibas a matar, hijo de p...?", le decía la madre mientras le daba golpes de puños y patadas.

Una madre se hizo pasar por su hija de 13 años para juntarse con un sujeto de 38 que la acosaba vía chat en Argentina. El individuo le decía a la niña que se reunieran, ya que, si ella no accedía mataría a toda su familia. El hecho fue descubierto por la madre de la menor, quien procedió a seguirle la corriente a través de mensajes hasta que el punto de encuentro se concretó en una plaza de Córdoba. 

Cuando el individuo llegó hasta el lugar, la madre fue directamente a increparlo acompañada de otras mujeres: "Sí, sos vos chabón, sos vos. ¿Dijiste que me ibas a matar vos a mí? ¿Dijiste que me ibas a matar, hijo de p...?", le dijo, mientras le daba golpes de puño y patadas.

"A las chicas no se las toca", le gritaban, situación que fue escuchada por residentes del lugar quienes llamaron a la policía y terminaron arrestando al sujeto para comenzar una investigación y determinar si había víctimas dentro de sus engaños vía chat.