Click acá para ir directamente al contenido

Muere famoso predicador antivacunas tras ser hospitalizado por Covid-19

  • Viernes 3 de diciembre de 2021
  • 09:06 hrs

 Cabe recordar que, estudios científicos aseguran que, las personas que no están vacunadas contra el Covid-19 tienen 11 veces más probabilidades de morir a causa de la enfermedad.

Marcus Lambpredicador cristiano y activista antivacunas falleció este martes recién pasado luego de contagiarse del Covid-19.

El predicador fundó la red de televisión cristiana Daystar Television Network en 1997 y era ampliamente conocido en Estados Unidos.

Lamb aseguró en varias oportunidades que la vacuna contra el Covid-19 "no era realmente una vacuna", sino una "inyección experimental" que era "peligrosa". 

Su esposa, Joni Lamb, informó que él tenía diabetes pero estaba sano y que fue hospitalizado después de que le diagnosticaran covid-19.

"Nunca hablaba de eso, pero tenía diabetes, aunque la mantuvo bajo control. Estaba muy sano, comía sano, mantenía su peso bajo y siempre mantenía su azúcar en un buen nivel. Pero al intentar tratarse por el covid y la neumonía, los diferentes protocolos que se usan, incluidos muchos de los que hablamos aquí en Daystar, y los usamos, y los usé y pasé rápidamente por covid... Hizo que su nivel de azúcar en la sangre se disparara y solo una disminución de su oxígeno y por eso fue al hospital, para poder tener oxígeno", dijo Joni Lamb.

El hijo del predicador, Jonathan Lamb, describió la infección de su padre como “un ataque espiritual del enemigo” para derribarlo.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC, por sus siglas en inglés) dicen que las vacunas contra el covid-19 "son seguras y efectivas" y que cualquier acontecimiento adverso después de la vacunación "es poco común pero puede ocurrir". Cabe recordar que, estudios científicos aseguran que, las personas que no están vacunadas contra el Covid-19 tienen 11 veces más probabilidades de morir a causa de la enfermedad y 10 veces más probabilidades de ser hospitalizadas con la enfermedad.