Muere un joven tras comer merienda envenenada por un compañero de trabajo
- Jueves 9 de enero de 2020
- 15:39 hrs
Un impresionante caso de envenenamiento conmociona en Alemania, donde un joven trabajador, falleció tras permanecer más de tres años en estado vegetativo, por consumir meriendas envenenadas por uno de sus compañeros de trabajo.
Durante tres años, el compañero habría envenenado la comida del joven fallecido y de otros dos colegas a quienes dejó con daños irreversibles en los riñones, según informó La Vanguardia.
¿Cómo actuaba?
El veneno era realizado con mercurio, sustancia que aplicaba a los bocadillos y las bebidas que consumían sus compañeros.
El acusado identificado como Klaus O., de 58 años, fue condenado a cadena perpetua por intento de homicidio en tres casos y por lesiones físicas.
Quedó al descubierto
La terrible acción quedó al descubierto en 2017, cuando un compañero del condenado descubrió un polvo blanco sospechoso en su bocadillo y lo fotografió.
Tras una revisión en cámaras de videovigilancia captaron un comportamiento extraño por parte del acusado. Dándose inició a una investigación.
La Fiscalía investiga si hay más muertes relacionadas con el envenenamiento e indaga las muertes de personas que trabajaron en la fábrica desde el año 2000.