Mujer admite que asesinó a su hijo con autismo tras fingir su secuestro
- Sábado 23 de mayo de 2020
- 16:22 hrs
El pequeño tenía 9 años de edad.
Un impactante vuelco dio el caso de un niño de 9 años, con autismo, reportado como desaparecido en Miami, Estados Unidos. La madre reconoció que lo asesinó tras ahogarlo en un canal de un campo de golf.
La mujer identificada como Patricia Ripley, de 45 años, fingió el secuestro del niño, asegurando que dos hombres interceptaron su vehículo en la carretera y raptaron al menor.
El cuerpo del pequeño fue rescatado de un canal cerca del Miccosukee Golf & Country Club, a unos 6,4 kilómetros del lugar donde supuestamente fue secuestrado, según consignó Univisión.
La mujer ya había intentado ahogar al niño tiempo atrás, entonces fue rescatado por residentes que escucharon sus gritos.
"Desafortunadamente cuando ella lo llevó al segundo canal, no había nadie allí", aseguró la fiscal Fernández Rundle en una entrevista con The Associated Press.
El menor era autista y no se comunicaba verbalmente, y se presume que por ello, sus rescatistas iniciales no supieron de qué se trataba e imaginaron un accidente. "No puede decir nada a sus rescatadores. Hablamos de niños sin voz. Este es otro nivel de falta de voz. Fue incapaz de decir: mami me puso en el agua".