Click acá para ir directamente al contenido

Padres ponen a su hija el nombre de una empresa de Internet y ganan 18 años de WiFi gratis

  • Lunes 19 de octubre de 2020
  • 09:25 hrs

Los padres optaron por mantener su identidad en secreto al asegurar estar "un poco avergonzados".

Una pareja suiza bautizó a su hija con el nombre de una empresa de Internet.

Los padres de la pequeña se acogieron a la promoción de un proveedor de servicios de Internet que vieron por Facebook. La compañía se llama Twifi y, según las bases, todo aquel que llame a su bebé Twifus (si es un niño) o Twifia (si se trata de una niña) puede acogerse a la promoción, consiguiendo así dieciocho años de WiFi gratis.

Por lo pronto, prefirieren mantenerse en el anonimato y reservar el nombre completo de la pequeña, pues aseguran estar "un poco avergonzados". "No queremos justificarnos porque la acusación de haber vendido el nombre de nuestra hija nos golpea muy fuerte", explicaron.

Asimismo, aseguran que ahorrarán el dinero que habrían gastado en el WiFi y lo depositarán en una cuenta de ahorros para la pequeña Twifia. De esa forma, esperan que, cuando cumpla la mayoría de edad, use el dinero para comprarse un automóvil, aprender a conducir o cambiarse el nombre en caso de que lo odie. 

El jefe de Twifi, Philippe Fotsch, confirmó que su empresa pagará por el internet de la pareja hasta el año 2038, incluso en el que caso de que la compañía quiebre. "Es una cuestión de honor", declaró, detallando que la oferta sigue en pie por si alguien más quiere aprovecharla.