Taxista gasta sus ahorros para construir casas para perros de la calle en Argentina
- Martes 19 de octubre de 2021
- 12:09 hrs
Foto El Territorio.
El hombre trabaja en el terminal de su ciudad donde incluso ha decidido apadrinar a cuatro perros a quienes lleva al veterinario.
Juan Carlos Ríos es un taxista de 62 años que se hizo conocido en la localidad de Misiones en Posadas, Argentina, por ayudar a los perros de la calle. Trabaja en un terminal de buses, donde hay cuatro perros comunitarios en quienes ha gastado sus ahorros para darles comida, agua, un techo e incluso visitas al veterinario.
El medio El Territorio destacó su historia y el conductor les señaló lo siguiente: “Yo hace diez años que trabajo con el taxi acá en la terminal y siempre hay animales abandonados, claro que es imposible salvar a todos, pero estos cuatro perritos son de acá y yo me hago cargo del alimento, de darles agua, llevarles al veterinario (...) Yo vivo cerca así que vengo hasta en vacaciones o busco alguien que se encargue si me voy de viaje”.
Agregó que realiza estas labores porque es algo que le nace "no espero que otros hagan lo mismo, pero sé que mucha gente ayuda a los animales y todo sería tan diferente si cada uno se comprometiera un poquito". Concluyó indicando que, "Esterilizar a los animales, cuidarlos, alimentarlos bien es vital para ellos. Los perros son puro amor y alegría”.