Click acá para ir directamente al contenido

Tres sujetos fueron acusados de violar a su madre y hermanas en Uruguay

  • Miercoles 16 de marzo de 2022
  • 10:13 hrs

Las mujeres de la familia se encuentran internadas en el Hospital de la Mujer de la ciudad, recuperándose de las lesiones físicas y psicológicas.

Tres mujeres de 35, 26 y una niña de 13 años fueron rescatadas por la policía luego de que estos se encontrarán con que la menor de las afectadas estaba siendo violada por el mayor de sus tres hermanos en la ciudad de Montevideo, Uruguay. 

Seguido de aquello, las mujeres fueron trasladadas hasta el Hospital de la Mujer, donde la directora del recinto, Risa Suárez, relató que “Nunca había presenciado mujeres en condiciones tan vulnerables porque, además de la violencia física y sexual a la que eran expuestas, presentaron signos de desnutrición, problemas de higiene y poca capacidad de comunicación con las demás personas”.

La madre de los responsables de los hechos, señaló que sus hijos mayores “estaban locos” y que eran constantes abusos por ellos. No obstante, a pesar de las acusaciones, la Fiscalía no decretó su detención inmediata, por lo que ellos quedaron en libertad.