Click acá para ir directamente al contenido

Una abuela y dos nietos fallecieron tras inhalar gas propano en Colombia

  • Domingo 24 de octubre de 2021
  • 12:53 hrs

El hecho salió al descubierto luego que un vecino y conocido de la familia llegara al hogar y se encontrara con los cadáveres.

Un trágico incidente recientemente salió al descubierto desde la localidad de Rionegro, en Colombia. Se trata del hallazgo de los cadáveres de una abuela y sus dos nietos pequeños, que fallecieron a causa de una fuga de gas al interior del hogar. 

Así lo informaron autoridades locales y primeramente un vecino y conocido de la familia, quien tras ingresar al inmueble se encontró con la mujer de 64 años, Sonia Marcela González, además de Enmanuel Garzón (2 años) y Fabiana Valentina (9 años) muertos. El hombre que habría llegado a eso de las dos de la tarde al hogar, de inmediato dio aviso a la policía, que recién a las cuatro de la tarde llegaron al lugar.

“Mi mamá fue y les compró desayunito. El pan que compró mi mamá estaba tostadito. Había tinto. Nosotros suponemos que a mi abuela le pasó algo, le dio algún dolor”, expuso Neomaris Guadalupe, mamá del niño a medios locales. Según detalló, la mujer que a las 5 de la mañana habría dejado el inmueble para ir a trabajar, lo anterior habría sido la posible razón de que la fallecida no notara la fuga de gas que presuntamente provendría de la cocina.

Cabe destacar que debido a que las víctimas son de origen venezolano, familiares se encuentran realizando las solicitudes para lograr que estos sean trasladados a su país. “Está un poco complejo por las políticas entre los dos países, pero lo único que estoy pidiendo es que se olviden de tanta cosa y me ayuden a pasar a mi familia a la frontera”, expuso Guadalupe en una entrevista con Noticias Caracol.