Vendedor de golosinas arriesga 45 años de cárcel por abuso sexual contra ocho niñas
- Miércoles 27 de mayo de 2020
- 11:06 hrs
Las víctimas son menores de entre 8 y 12 años de edad.
Una condena de 45 años arriesga un vendedor de golosinas acusado de abusar sexualmente de ocho menores de edad, de entre 8 y 12 años, una de ellas con una minusvalía, entre el verano de 2013 y octubre de 2014, en Girona, España.
El acusado atendía una tienda de golosinas cercana a un parque de juegos infantiles e “hizo tocamientos” a niñas que iban a comprar. Para ganarse su confianza, según sostiene el reporte de la Fiscalía, les regalaba golosinas o les ponía más cantidad de la que correspondía por el precio que pagaban, según consignó La Vanguardia.
El juicio del caso se encuentra en desarrollo, y la Fiscalía pide 45 años de cárcel y 10 años de libertad vigilada por cada uno de los delitos. En tanto, la defensa del acusado, alega que el acusado padece un “grave trastorno” mental que le afecta sus capacidades cognitivas.
Las víctimas declaron que el sujeto, las hacía pasar detrás del mostrador, las sentaba en su regazo y les hacía tocamientos.
El Ministerio Público asegura que “el acusado formó parte de redes de intercambio de archivos” a través del programa eMule y le encontraron 33 vídeos de pornografía infantil “con contenido explícito de menores de edad posando desnudos o realizando prácticas sexuales de todo tipo”.