Click acá para ir directamente al contenido

Camila Gómez vivió emotivo encuentro con su hijo Tomás: ya lleva 13 días caminando

  • Sábado 11 de mayo de 2024
  • 15:05 hrs

Durante su travesía, Camila Gómez ha recibido el apoyo de decenas de personas que la esperan y acompañan en las distintas ciudades y localidades por las que ha pasado.

Ya son 13 días los que Camila Gómez lleva caminando para llegar a La Moneda, con la finalidad de conseguir un costoso remedio para su hijo Tomás, quien sufre de distrofia muscular de Duchenne.

La mujer comenzó su travesía en Chiloé y planea recorrer 1.300 kilómetros hasta Santiago, para entregar una carta al presidente Gabriel Boric en busca de ayuda y visibilización de dicha enfermedad.

Durante su travesía, Camila Gómez ha recibido el apoyo de decenas de personas que la esperan y acompañan en las distintas ciudades y localidades por las que ha pasado.

Pero, sin lugar a dudas, la más inesperada visita la recibió el viernes, en Temuco, cuando su hijo la sorprendió para entregarle un ramo de flores.

En el marco del Día de la Madre, el pequeño de cinco años llegó acompañado de su padre, Alex Ross, para abrazar a su mamá.

En redes sociales compartieron el emotivo momento, donde se ve el tierno abrazo de Camila y Tomás.

Además, el pequeño habló por el micrófono a todos los asistentes, quienes lo vitorearon con emoción.

"Hola, yo soy Tomás. Estoy juntando platita para comprarme mi remedio", dijo el niño.

La meta es reunir 3.500 millones de pesos para comprar el medicamento llamado Elevidys. Este remedio es vital para que su hijo pueda combatir la enfermedad y debe administrarse antes de los 6 años.

Hasta el momento, ya llevan reunido cerca de $2.000 millones gracias a la donación de miles de personas en su cuenta corriente.