Hincha de Curicó Unido mostró sus genitales y causó repudio alrededor del mundo
- Miércoles 10 de agosto de 2022
- 11:36 hrs
La inusual y repudiable situación se dio mientras se jugaba el partido entre el «capo de provincia» y los «curicanos»
El partido entre O`Higgins y Curicó Unido, culminó en un aburrido 0 a 0 en el Estadio El Teniente de Rancagua. Un partido que no marcó diferencias dentro de la cancha y cada equipo se llevó un punto, situación que no beneficia a ninguno. Sin embargo un vergonzoso acto se registró en las gradas del estadio, cuando un hincha curicano, no encontró nada mejor que bajarse el pantalón y mostrar sus genitales.
La inusual y repudiable situación se dio mientras se jugaba el partido entre el capo de provincia y los curicanos. Los hinchas locales se enfrascaron en una discusión con los forofos del albirrojo y mientras intentaban sacar las rejas que separaban a los hinchas, un seguidor de Curicó Unido, se bajó el pantalón y comenzó a manifestarse con sus genitales al aire.
El sujeto fue captado en pleno momento y fue rápidamente difundido por redes sociales, donde las personas criticaban la situación y otros comenzaron a lanzar bromas al sujeto, apuntando a lo que se logró apreciar en la fotografía. Algunos, afirmaban que el hombre estaba sintiendo los estragos del frío que a esa hora se hacía sentir en la histórica ciudad de Rancagua.
El curicano más decente : pic.twitter.com/hUGkwIOMqr
Repudio mundial por el hincha sin escrúpulos
Si bien varios han sido los momentos raros en el fútbol chileno, pero lo del día sábado rompió todo esquema. La fotografía del sujeto que estaba con sus presas al aire ha traspasado fronteras, dando a conocer el fútbol nacional, no por la calidad del encuentro, sino que por la vergonzosa situación.
Es de conocimiento público que la rivalidad entre los hinchas de O`Higgins y Curicó Unido, se ha mantenido en los últimos años. Hay que recordar que un puñado de personas del cuadro del Maule, hace años atrás, realizaron repudiables gestos a la barra del capo de provincia, burlándose de la tragedia que enlutó al conjunto rancagüino, donde 16 personas que seguían al equipo de sus amores, perdieron la vida producto de un grave accidente automovilístico.