
Irina Karamanos dio positivo a Covid-19: “sigamos cuidándonos”
- Viernes 10 de junio de 2022
- 21:12 hrs

La primera dama informó de su contagio a través de redes sociales.
Durante la jornada del viernes, la primera dama informó a través de su cuenta oficial de ‘Twitter’ que dio positivo a Covid-19, por lo que tendrá que iniciar aislamiento.
“Hoy di positivo por covid-19, tras hacerme un examen de PCR preventivo”, indicó Karamanos en la publicación.
“Estoy bien, tomando todos los resguardos necesarios y siguiendo las indicaciones de la autoridad sanitaria, con un aislamiento por 7 días en casa”, agregó la Primera Dama en el tuit.
Hoy di positivo por Covid-19, tras hacerme un examen de PCR preventivo. Estoy bien, tomando todos los resguardos necesarios y siguiendo las indicaciones de la autoridad sanitaria, con un aislamiento por 7 días en casa. Sigamos cuidándonos.
— Irina Karamanos (@i_krmns) June 10, 2022
Para finalizar, la autoridad hizo un llamado a la ciudadanía para seguir con las medidas de precaución ante los contagios asociados a la pandemia del coronavirus. “Sigamos cuidándonos”, puntualizó Karamanos.