Click acá para ir directamente al contenido

Pablo Milad se convertirá en vicepresidente de la Conmebol

  • Miercoles 16 de febrero de 2022
  • 10:46 hrs

De esta manera, Pablo Milad da un gran salto con miras a la Conmebol, en una trayectoria dirigencial donde cuenta con pasos por Curicó Unido, club en el cual tomó las riendas en 2014, y luego llegó a la ANFP en 2020 para reemplazar a Sebastián Moreno.

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Pablo Milad, asumirá como uno de los tres vicepresidentes de la Confederación de Fútbol Sudamericano (Conmebol).

El Tribunal Electoral independiente oficializó una lista única para presentarse en las elecciones del ente rector del fútbol sudamericanas, las cuales se llevarán a cabo el próximo 1 de abril en Doha, Qatar.

Según información de El Mercurio, los dirigentes sudamericanos acordaron la continuidad del presidente de la Confederación, Alejandro Domínguez. Mientras que en las vicepresidencias estarán el ecuatoriano Francisco Egas, el argentino Claudio Tapia y el chileno Pablo Milad.

En tanto, el brasileño Fernando Sarney representará a la Conmebol en el Consejo de la FIFA y la Comisión de Apelación la integrará el peruano Fernando Corcino.