Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran cuerpo de hombre en canal de regadío del cerro El Carmen

  • Miercoles 16 de febrero de 2022
  • 09:47 hrs

Carabineros investiga el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición que se encontraba en un canal de regadío, en la comuna de Huechuraba.

Durante la noche de este martes se realiza un operativo en el cerro El Carmen, en la comuna de Huechuraba, luego que un grupo de transeúntes que realizaban deporte en el lugar encontraron el cuerpo de un hombre al interior un canal de regadío.

Según los antecedentes que entregó Carabineros a eso de las 18:00 horas se produjo este macabro hallazgo. Los testigos dieron aviso a Carabineros, quienes se constituyeron en el lugar para rescatar los restos de este individuo.

Debido a su avanzado estado de descomposición, no se pudo determinar su identidad, lo que será materia del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la policía uniformada. También trabajan en el lugar equipos del GOPE y el OS-9, por orden de la fiscalía local.

Producto de estas circunstancias, principalmente por el estado del cuerpo, aún no se establece si hubo lesiones atribuibles a terceros. Además, se encontraba rodeado de distintos objetos, desechos comunes de este canal de regadío en Huechuraba.