Hallan cuerpo sin vida de voluntaria de Bomberos que cayó al río Teno
- Sábado 21 de noviembre de 2020
- 12:42 hrs
El lamentable hallazgo ocurre en una tercera jornada de búsqueda tras su desaparición.
Tras días de búsqueda, este sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de Beatriz Núñez, de 36 años, voluntaria de la segunda compañía de Bomberos de Curicó, quien habría caído a las aguas del río Teno.
Beatriz Nuñez fue encontrada fallecida en el río, frente a la localidad de Los Maquis, luego de haber caído a las aguas en un sector conocido como Infernillo, a unos 30 kilómetros al interior del balneario de Los Queñes.
La voluntaria se había trasladado hasta el sector Infiernillo junto a su hermana y una cuñada, y por causas que son investigadas cayó a las aguas del río.
El lamentable hallazgo ocurre en una tercera jornada de búsqueda, en la que participaron servicios de emergencia GERSA, Bomberos, Municipalidad, personas voluntarias y el grupo USAR GORU 7 regional.
El Fiscal Juan Pablo Araya dispuso diversas diligencias a fin de rescatar el cuerpo y realizar los peritajes en la zona.
"En la ruta que une la comuna de Romeral con el sector de Los Queñes en el sector del río fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, todo indicaría que se trata de la persona que se encontraba desparaecida en el sector de Los Queñes", dijo.
La Brigada de Homicidios y el Servicio Médico Legal concurrieron al lugar para las pericias respectivas y en apoyo a la retirada del cuerpo de las aguas realizado por personal del GOPE de Carabineros.