Click acá para ir directamente al contenido

PDI efectúa primeras diligencias por lesiones con arma cortante de un hombre en Curicó

  • Sabado 2 de abril de 2022
  • 16:33 hrs

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Curicó, previa instrucción de la fiscalía de flagrancia, efectuaron el trabajo científico técnico, donde la víctima se mantiene en estado de gravedad en el hospital de la ciudad.

El hecho se registró esta madrugada, al interior de la población Manuel Rodríguez de Curicó, y por circunstancias que se investigan, un hombre le propinó diversas heridas cortantes a un hombre de 35 años de edad, situación que fue alertada a las autoridades del sector, siendo detenido en flagrancia el victimario (también de 35 años), mientras que la víctima fue trasladada de urgencia hasta el Hospital de Curicó.  

Por lo anterior, el fiscal de flagrancia instruyó a la Brigada especializada de la PDI, efectuar las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar desarrollaron el trabajo científico técnico, levantando evidencia suficiente para posicionar al victimario en el sitio del suceso.

Todos los antecedentes de la investigación fueron informados al Ministerio Público, instruyendo que el detenido sea durante esta mañana, presentado por los detectives ante el Juzgado de Garantía para su control de detención.