Click acá para ir directamente al contenido

PDI realiza primeras diligencias por una persona desaparecida en Chanco

  • Miercoles 9 de marzo de 2022
  • 16:42 hrs

De momento se desconocen las causas de su desaparición.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de Cauquenes, en coordinación con el Ministerio Público, se encuentran realizando labores investigativas científico-técnicas, no descartando ninguna hipótesis en relación al hecho.  

El hecho se registró en la tarde de la jornada de ayer, en donde, por causas que son investigadas, se perdió el rastro de una persona de aproximadamente unos 65 años desde su domicilio en la comuna de Chanco.  

Es así como la Fiscalía de Flagrancia instruyó a la BICRIM Cauquenes para realizar las primeras diligencias investigativas en relación al hecho, quienes una vez en el lugar, desarrollaron el trabajo científico-técnico, realizando inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector, entrevista a testigos y levantamiento de evidencia. 

Además, según informaron detectives de la BICRIM Cauquenes, se conformó un grupo multidisciplinario para investigar la búsqueda de esta persona, con apoyo de la Brigada de Homicidios (BH) de Linares y la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI, no descartando ninguna hipótesis investigativa en relación a este hecho.