Click acá para ir directamente al contenido

Vendedor ambulante fue asesinado a balazos por un taxista en Estación Central

  • Sabado 5 de febrero de 2022
  • 10:00 hrs

El hombre fue trasladado hasta el Hospital San Juan de Dios, pero producto de la gravedad de sus lesiones, falleció de todas formas.

Un vendedor ambulante de 19 años fue asesinado a balazos por un taxista en Estación Central, región Metropolitana. El hecho se produjo a eso de las 20:00 horas del viernes, momento en que el vendedor tras finalizar su jornada laboral colisionó con un taxista, momento en que comenzó una discusión entre ambos. 

Seguido de aquello, otro colega taxista se involucró también en la discusión, instante en que sacó un arma y le disparó en tres oportunidades al vendedor. Luego de eso, la víctima fue auxiliada y derivada por familiares hasta el Hospital San Juan de Dios de la misma comuna, lugar donde pese a los esfuerzos fallece debido a la gravedad de las lesiones”, dijo el inspector Sebastián Duck de la Brigada de Homicidios de la PDI. 

Tras propinar los disparos justo en el tórax, tanto ese taxista, como el que participó en el accidente de tránsito huyeron del lugar, pero la Brigada de Homicidios ya cuenta con antecedentes de sus identidades.