Click acá para ir directamente al contenido

Violenta pelea se registró entre un taxista armado con un cuchillo y un ciclista en Plaza Italia

  • Miercoles 23 de febrero de 2022
  • 11:02 hrs

Un video reveló la agresión sufrida por ciclista, por parte de un taxista que portaba un puñal en la Plaza Baquedano. Carabineros busca al acusado.

La tarde del martes se registró una violenta pelea entre el conductor de un taxi y un ciclista en el sector de Plaza Italia, donde el primero utilizó un armar cortante para causar diversas lesiones, situación que provocó gran congestión vehicular.

La pelea se inició luego que el ciclista impactó al taxi por la parte trasera. Molesto, el conductor se bajó con un cuchillo y comenzó a propinar una serie de golpes.

El momento fue captado por cámaras de seguridad del sector y otras personas que iban a bordo de vehículos afectados por la congestión.

En un momento algunos de los conductores descendieron de sus vehículos para detener la pelea, sobre todo cuando ciclista quedó en el piso recibiendo golpes.

Posteriormente el afectado realizó la denuncia en Carabineros por las lesiones sufridas en distintas partes de su cuerpo.

La capitán María Jesús Cadiz sostuvo que el ciclista presenta lesiones leves y que “presentó los antecedentes al Ministerio Público y que está trabajando en lograr identificar al agresor”.