Click acá para ir directamente al contenido

Karen Rojo renuncia al cargo de alcaldesa de Antofagasta

  • Jueves 19 de noviembre de 2020
  • 12:46 hrs
Imagen: referencial.

Imagen: referencial.

“Es solo el inicio de las grandes cosas que quiero hacer por nuestra ciudad”, agregó Rojo.

A través de las redes sociales, la alcaldesa de Antofagasta  Karen Rojo, anunció que renunció al cargo de máxima autoridad comunal.

Según señaló en un video publicado en su página oficial de Facebook, “8 años al servicio de mi amada Antofagasta es solo el inicio de las grandes cosas que quiero hacer por nuestra ciudad”, y agrega que por eso ha decidido presentar su renuncia al cargo de alcaldesa.

En ese sentido Rojo también se refirió a las acusaciones en su contra “han intentado hundirme una y otra vez, incluso sacándome por secretaría, el juicio es otra maniobra más”, agregó.

La ahora exalcaldesa aseguró que el proceso judicial que enfrenta lo utilizará para aclarar las acusaciones en su contra “es mi momento de demostrar mi inocencia ante la justicia”.

Recordemos que el pasado martes 3 de noviembre comenzó el juicio oral en contra de la suspendida y ahora exalcaldesa, Karen Rojo, donde se le imputan los delitos de presunto fraude al fisco y negociación incompatible en el denominado “Caso Main”, donde la Fiscalía de Antofagasta pide siete años y un día de presidio para Rojo.