Click acá para ir directamente al contenido

Tras diversas amenazas Jaime Mañalich cerró su cuenta de twitter

  • Miércoles 29 de abril de 2020
  • 09:56 hrs
Ministro de Salud, Jaime Mañalich. (Foto: Agencia Uno).

Ministro de Salud, Jaime Mañalich. (Foto: Agencia Uno).

El ministro de Salud anunció la decisión debido a que hace algunos días un usuario habría publicado datos personales como su dirección, patente de su vehículo, entre otras cosas que pondrían en riesgo su integridad.

El ministro de Salud, Jaime Mañalich debió cerrar su cuenta de Twitter tras recibir amenazas que atentaban en contra de su integridad y la de su familia, entre ellas había publicaciones que filtraban su dirección y la patente de su vehículo.

Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra haciendo las pericias necesarias en el Ministerio de Salud, quienes informaron de la decisión tomada por Mañalich, según consignó La Tercera.

Hasta el momento se desconoce si el Ministro volverá a activar su cuenta. Alguién que también recibió amenazas, aunque de carácter de carácter sexual y de muerte, fue la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches quien le brindó su apoyo al jefe de la cartera.

“Lamento que el Ministro Dr. Jaime Mañalich haya tenido que cerrar su cuenta de Twitter por agresiones y amenazas. Solidarizo con él y hago un llamado a toda la ciudadanía a debatir con respeto y trabajar por mantener un ánimo de colaboración y unidad”, indicó.