Click acá para ir directamente al contenido

“No estoy tranquilo”: Expareja de Carolina Fuentes fue el último en estar con ella

  • Viernes 14 de agosto de 2020
  • 17:00 hrs
Captura de pantalla.

Captura de pantalla.

Los familiares desconfían del hombre que vive en la comuna de Ninhue y habría sido la última persona en verla.

Durante las últimas semanas el caso de Carolina Fuentes ha intrigado a la comuna de Ninhue en la región de Ñuble debido a que lleva más de 50 días desaparecida, luego de que viajara a esa comuna desde Santiago para vender una camioneta.

Según dicen los antecedentes, luego de realizar la transacción, su expareja la habría ido a dejar hasta Chillán y es la última persona que indica haber estado con ella, por lo que sus familiares tienen sospechas de que pueda tener algo que ver en la desaparición de la mujer de 42 años.

 Según indica el aludido, si bien llevó a Carolina en su camioneta, la habría dejado en la esquina de Avda. Bernardo O’Higgins con Avda. Ecuador, en el centro de Chillán, el 30 de junio pasado y que ella habría caminado en dirección al terminal de buses de esa ciudad, ubicado a un par de cuadras de distancia.

Esto luego de que un periodista de “Bienvenidos” lograra hablar con él, además en el momento que le preguntó si estaba tranquilo, el hombre indicó que: “No, no estoy tranquilo si se perdió una persona”.

Respecto a las versiones que lo apuntan como sospechoso, aseguró que estaba al tanto y que entendía “por ser la última persona que traslada a Carolina”.

“Estoy igual de preocupado y desconcertado igual que todos nomás. ¿Qué puedo decir al respecto?”, agregó.

Asimismo, cuando el periodista le consulta si está seguro de que no tiene nada que ver con la desaparición de la mujer, él indicó: “Por supuesto, sino hubiesen encontrado algo ¿no cree usted? ¿No cree usted que si algo hubiese pasado aquí o estuviera aquí hubiesen encontrado algo?”.

Acto seguido, señaló que era cosa de sumar “dos más dos nomás” y que tenían que “empezar a dirigir la investigación también para otros lados y no enfocarse solo en una persona. Si aquí quieren encontrar a Carolina hay que hacerlo de forma inteligente”, dijo al matinal.