Click acá para ir directamente al contenido

Acusadas de golpear a "La Rancherita" desmienten versión de la cantante

  • Martes 5 de enero de 2021
  • 14:58 hrs
Imagen: CHV Noticias.

Imagen: CHV Noticias.

Ambas mujeres sostienen que ellas fueron víctimas de un ataque sin motivo por parte de la artista.

Carolina Molina, aseguró que fue brutalmente golpeada por dos mujeres el pasado 31 de diciembre al interior de su hogar. 

Dos días después de la agresion, "La Rancherita" utilizó su cuenta de Instagram para publicar las fotografías de su cuerpo cubierto con moretones, tanto en el rostro como en la espalda y sus extremidades.

Más tarde, a través de un video, la artista seguró que las fotografías eran reales y fueron constatadas por un médico. 

Sin embargo, ahora las dos mujeres que fueron denunciadas por la cantante, Nataly Rivas y Astrid Rozas, asegurán que ellas son las víctimas y desmienten las palabras de "La Rancherita".

Según señaló Nataly al matinal de CHV, "Contigo en la Mañana", todo comenzó cuando ella llamó al padre de su hijo, y actual pareja de Carolina Molina, para dejarle un regalo al menor que vive junto a la artista. La mujer habría tocado el tiembre de la vivienda y luego que no saliera nadie, llamó a su expareja, y este le dijo que esperara fuera de la casa, pues estaba en camino. 

En ese momento, según su relato, salió Carolina, a quien le pidió recibir la ropa para su hijo. 

Abre la reja y me empezó a tirar el pelo de la nada, agarró algo del suelo y me pegó en la cabeza, no tenía cómo defenderme y lo único que hice me giré y le tiré combos como pude. Me subo a la camioneta de mi amiga y llega el papá de mi hijo”, contó.

Sin embargo, la situación no se habría quedado ahí, ya que “Carolina agarra una piedra y me la tira. Astrid se baja y le pregunta ‘por qué me tiras piedras a mi camioneta si yo no te he hecho nada’. En eso agarra a mi amiga del cuello y la tira al suelo”.

Por su parte, Astrid relató que “en Fiscalía están las fotos de cómo ella llegó. Uno le pregunta si carabineros la golpeó. Ella llegó super bien, no tenía ninguno de los machucones”.

Algo que contrasta completamente con la versión de Carolina y los testimonios que ha presentado en redes sociales.