Click acá para ir directamente al contenido

Arenita y Hardcorito se reunieron después de 10 años

  • Viernes 3 de diciembre de 2021
  • 22:32 hrs

Los exchicos ‘Yingo’ subieron a sus redes sociales una fotografía a cerca del reencuentro entre ambos.

Los reyes de las tribus urbanas de hace ya algunos años atrás, Cristián Jara alias Hardcorito, y Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita, se volvieron a reunir luego de que la influencer visitara el país estos días.

Ya han pasado casi 10 años desde que se puso termino al programa juvenil de CHV, por lo que todos los personajes que salieron de ahí se han dedicado a sus propias carreras en distintos ámbitos y en muchos casos alejándose de los compañeros que los acompañaron por tanto tiempo.

Pero ese no es el caso de Hardcorito y Arenita, quienes, a pesar de tener una gran distancia física, ambos siguen teniendo una amistad que encanta a los seguidores.

Así fue como quedo demostrado en la cuenta de ‘Instagram’ de Cristián, quien compatió una postal del reencuentro mas esperado por los fanáticos de la época de los ‘Pokemones’.

“10 años después… es solo un número para el cariño que le tengo a esta hermosa mujer @nataliarenitarodriguez. No me importa su pasado, ni su presente, ni su futuro, yo no estoy para juzgar solo para quererte cada vez que la vida nos reúna”, escribió Hardcorito para acompañar la fotografía.

“No importa el lugar, el tiempo, ni los años porque siempre seremos amigos de alma y eso es eterno. Somos tan distintos y tan parecidos a la vez, tú vas a un lado y yo voy a otro, pero lo verdadero siempre perdura. Fuimos todo pero nada a la vez, lo bueno sobrevive y lo malo queda atrás. Te quiero rata”, agregó, emocionando a sus seguidores.

Luego de que la foto se posteará aparecieron cientos de comentarios reaccionando al reencuentro de los reyes pokemones, quienes destacaban la amistad de ambos.

Cabe mencionar que Natalia esta radicada en Dinamarca junto a su esposo, pero en estos días se encuentra de paseo por Chile, pasando el tiempo con los suyos.