“Bailando por un sueño” vivió su última jornada de eliminación
- Miércoles 17 de junio de 2020
- 10:25 hrs
Foto: Canal 13.
El programa anunció que suspenderá su emisión debido a la pandemia del coronavirus y tuvo a su último participante eliminado.
Durante el penúltimo capítulo de “Bailando por un sueño” se vivió la última jornada de eliminación del programa, debido a que el canal anunció que nuevamente será suspendido por la pandemia del coronavirus.
En esta ocasión la última persona en dejar el espacio en un duelo de eliminación fue Felipe Vidal, quien debió competir contra Nacho Pop y el Sensual Spiderman.
En primera instancia fue el BAR, compuesto por Neilas Katinas y Felipe Ríos, quienes tuvieron que tomar la decisión de salvar a una pareja. “Como es un programa de baile, donde es lo que nosotros tenemos que destacar como jurado técnico y esta vez vamos a salvar a Xiomara y Sensual Spiderman”, anunció Ríos.
Posteriormente, Francisca García-Huidobro, representando al jurado, decidió salvar al periodista Nacho Pop y la bailarina Dani Doll, por lo que Felipe Vidal se transformó en el último eliminado de la competencia tras la cancelación del programa de talentos.
“Yo cuando llegué al programa lo dije hace poco, era un desafío personal, pero sobre todo para ayudar a los bomberos”, dijo Vidal refiriéndose a la compañía de Bomberos que representaba en la competencia.
Foto: Canal 13.