Click acá para ir directamente al contenido

Carolina Correa señaló lo fuerte que fue separarse luego de 20 años de matrimonio

  • Miércoles 13 de mayo de 2020
  • 11:06 hrs

Con su ex esposo tuvo cuatro hijos con los cuales se fue a vivir a Olmué en 2015.

La chef Carolina Correa se sinceró con Angélica Castro respecto a un episodio de su vida que hasta el momento no había desvelado. Resulta que la, ahora también instructora para la activación de la glándula pineal, contó detalles de la separación con su esposo hace dos años y medio.

A través de una entrevista por Instagram Live, señaló que fue un proceso bastante fuerte luego de tener 4 hijos y 20 años de matrimonio. ¿Sabes por qué lo estoy contando (ahora)? No lo he contado para que no sea copucha, por los niños. Me da lo mismo. Pero hay tanta gente en esa situación que creo que es una (lata)”, expresó. 

Al mismo tiempo, contó que si bien todo fue en buenos términos, fue una experiencia bastante dificil. “Las personas que se han separado, que nos están viendo, es una tremenda maestría, un tremendo trabajo. Es un duelo así, gigante. Es súper fuerte. Yo soy una mujer de tomo y lomo. Es súper fuerte. Pero bueno, es la vida”, reflexionó.

Cabe señalar que con Francisco Toro, quien también es su primo, tuvo cuatro hijos con los cuales ella vive en Olmué desde el 2015. 


Ver esta publicación en Instagram

Feliz día a Todas las Madres🥰. “KHALIL GIBRAN” : TUS HIJOS NO SON TUS HIJOS, son hijos e hijas de la vida deseosa de si misma. No vienen de ti, sino a través de ti y aunque estén contigo no te pertenecen. Puedes darles tu amor, pero no tus pensamientos, pues ellos tienen sus propios pensamientos. Puedes abrigar sus cuerpos, pero no sus almas, por qué ellas viven en la casa del mañana, que no puedes visitar ni siquiera en sueños. Puedes esforzarte en ser como ellos, pero no procures hacerles semejantes a ti. Por qué la vida no retrocede, ni se detiene en el ayer. Tu eres el arco del cual tus hijos, como flechas vivas, son lanzados. Deja que la inclinación, en tu mano de arquero, sea para la felicidad. 🌈🌈🌈🌟🌟🌟💜💜💜

Una publicación compartida de Carola Correa (@carolacorrea) el