Click acá para ir directamente al contenido

Carolina Molina, "La Rancherita", se quiebra en llanto al denunciar a un 'psicópata'

  • Jueves 16 de mayo de 2024
  • 11:30 hrs

"La Rancherita" no aguantó las lágrimas mientras hacía pública su situación en Instagram. Incluso contó que se ha cambiado tres veces de casa por el acoso que ha recibido.

La cantante Carolina Molina, reconocida como "La Rancherita" por su participación en el programa Rojo, Fama Contrafama, generó gran preocupación en las redes sociales al realizar un angustiante llamado. En este, denunció las continuas persecuciones y ataques de un individuo al que describió como un "psicópata".

Molina compartió un video detallado en su cuenta de Instagram, expresando su temor por su seguridad y confesando sentirse muy asustada.

Y añadió: "Yo sé quién es la persona que me está atacando, que me persigue para hacerme daño, porque no es la primera vez que lo hace. Yo lo he visto".

"Hoy recibí la noticia de mi abogado, que la fiscalía notificó que el centro comercial dijo que no había registros del día en que mi auto fue atacado. Y eso es mentira, es totalmente falso, porque yo vi que había cámaras. No sé por qué están encubriendo a este delincuente. Es un psicópata".

Carolina Molina mencionó específicamente un incidente ocurrido a principios de mayo en un centro comercial, donde fue objeto de dos ataques mientras se encontraba en su automóvil, un Chevrolet Camaro de color amarillo.

Sobre el sujeto en cuestión, indicó que "me hace vivir en el miedo. Ya no sé qué hacer. Necesito que me ayude una entidad mucho más grandes, más importante, que proteja a la mujer, porque no es un asunto de farándula. ¿Qué están esperando que pase? ¿Qué este gallo me mate?".

“Tengo miedo de que un día esta persona me provoque un daño mayor... que me tire al auto encima, me haga salir de la carretera, me provoque un accidente... Es capaz de mucho, yo lo sé”, afirmó.

Agregó que en todos estos meses se ha visto obligada a rechazar distintas actividades, por el miedo a salir. Incluso, ha tenido que cambiarse de domicilio.

“Me he tenido que cambiar de casa tres veces, porque esta persona me persigue y ha llegado a las casas donde he vivido”, aseguró.