Click acá para ir directamente al contenido

Chino Ríos se retractó sobre sus dichos contra Pamela Jiles

  • Miércoles 25 de noviembre de 2020
  • 11:10 hrs

Además, la parlamentaria aseguró que iniciará acciones legales contra el extenista.

El extenista entregó la declaración en el programa “Las Indomables” con la conducción de Patricia Maldonado y Catalina Pulido.

Marcelo “chino” Ríos fue el nuevo invitado al programa de farándula “Las Indomables”, conducido por Catalina Pulido y Patricia Maldonado.

En el espacio, el extenista aseguró que la parlamentaria, Pamela Jiles, habría intentado abusar de él cuando solo tenía 14 años, cuando ella se desempeñaba como periodista.

"me hizo una entrevista para un canal. Me dijo ‘la última etapa la vamos a hacer en la ducha. Te vas a sacar la ropa y la haremos en la ducha’. Ella, Pamela Jiles”, dijo Marcelo. 

Y agregó: “Fue en mi casa, donde mis papás. Ahí mi mamá le dijo ‘señora pare su hueveo’ y la echaron (…) me intentó de violar, huevón”.

NUEVOS ANTECEDENTES

Esta mañana, tras el revuelo que causaron las declaraciones del "exnumero 1" del tenis, Ríos se retractó sobre sus dichos y aseguró en una publicación en sus redes sociales que "quiero dejar en claro que Pamela Jiles nunca me trato de violar o quizo violarme la manera que yo lo dije fue de una forma quizás salida del contexto y tratando de ponerle mas picante al tema".