Click acá para ir directamente al contenido

Daniella Campos debió recurrir a la corte por cámara que instaló exmarido en su dormitorio

  • Miércoles 1 de septiembre de 2021
  • 16:11 hrs

La periodista y su hija fueron grabadas sin su consentimiento al interior de la habitación del domicilio que ambas comparten.

La Corte Suprema ordenó que se acogiera a trámite un recurso que presentó Daniella Campos, en contra de su marido, el ingeniero civil industrial Esteban Caldentey, con quien se encuentra separado.

Según señala Biobiochile, fue el 9 de agosto que la exmiss Chile interpuso el recurso, luego que su marido presentara una prueba en un juicio que se libera a parte por la tuición de su hija de 5 años y la modelo, donde aparecen ambas en la habitación de la casa de Campos. Estas se realizaron con una cámara oculta instalada en la pieza de Daniella, sin su autorización. Es por ello que ahora la también periodista presentó el recurso de protección.

En el líbelo, se lee que la maniobra que realizó su exesposo es para “acreditar y premunir de pruebas ilegítimas un proceso de divorcio culposo y tratar de desacreditarme en mi rol de madre frente a los distintos organismos que están a cargo hoy en día de la protección de nuestra hija”.

La instalación de la cámara habría ocurrido mientras la denunciante se encontraba internada en una clínica producto de una intervención quirúrgica. Daniella Campos expuso que, considerando la forma en que fue instalado el aparato, se puede inferir que fue grabada mientras dormía o antes de ir a la ducha, lo que constituye una grave vulneración de sus derechos fundamentales y los de su pequeña hija, quien suele dormir con ella.