“Eso se llama karma”: Marcelo Ríos tras accidente de exniñera de sus hijos
- Lunes 29 de mayo de 2023
- 11:40 hrs
La exniñera, Alba Estrada, mostró el cruel comentario y se fue en picada contra el tenista: "fui más papá y mamá de ellos, que ellos mismos"
Durante un largo período de tiempo, Alba Estrada cumplió el rol de niñera en la residencia de Marcelo Ríos en Estados Unidos. A pesar de ello, la relación entre ambos no llegó a un final armonioso.
Esta situación se hace evidente a través del mensaje que el ex número uno del mundo publicó en Instagram en respuesta a una foto en la que Alba aparece hospitalizada tras haber sido atacada por un perro de la raza pitbull.
"Eso se llama karma, la gente que actúa mal en la vida lo paga con este tipo de cosas y ojalá no haya sido en la bicicleta que le robaron a la Isi", señaló Marcelo Ríos.
La exniñera Alba Estrada respondió las palabras del deportista radicado en Estados Unidos.
“Una vez más vuelve a sonar mi ex jefe...Don Marcelo Ríos hizo ese comentario...demasiado fuerte para mí gusto...lleno de maldad y en el cual lanza una seria acusación...quedé atónita, no les miento lo mucho que lloré, me sentí agredida, irrespetada y poco valorada, pensaba como puede haber gente tan desagradecida en la vida, como puede existir tanta maldad en la mente de una persona”, lamentó.
Además, resaltó que ella solo entregó amor a sus cinco hijos y fue más padre y madre que Marcelo Ríos y su esposa Paula Pavic.
¿Cómo puede existir tanta maldad en la mente de una persona?, y no cualquiera, él, el papá de 5 niños a quienes los llené de amor por tantos años. Cuando les puedo decir a boca llena, fui más papá y mamá de ellos, que ellos mismos. No quería hacer esto por respeto a los niños, pero, ¿por qué siempre tengo que callar y tragarme las cosas ante tanta injusticia?”.
“No pretendo nada con todo esto, sólo mostrarles la moraleja que he aprendido, y es que por más que hagamos las cosas con amor, respeto y honestidad, siempre los desagradecidos y malos, vamos a ser nosotros”, concluyó luego Estrada, no sin antes darle las gracias a Ríos por la “lección” que le había dejado.