Click acá para ir directamente al contenido

“Estuve en un mundo paralelo”: la experiencia paranormal de un repartidor

  • Viernes 20 de agosto de 2021
  • 12:43 hrs

El joven relató lo que le ocurrió luego de aceptar entregar un pedido para una app de delivery.

Marcelo González, un estudiante de Mérida (Yucatán), ganó popularidad en TikTok al narrar un hecho insólito en el que asegura que "estuvo en un mundo paralelo", cuando trabajaba como repartidos de una aplicación.

Dice que recibió el pedido de un cupcake, la cual estaba aparentemente muy cerca de su ubicación. Eran las 9 de la noche, pero aún así decidió hacer la entrega. 

Relata que puso la dirección en Google Maps y comenzó el viaje. Él iba manejando mientras navegaba con el GPS, pero su teléfono comenzó a 'parpadear' y la dirección cambió, alargándose por varios kilómetros más.

"De repente, ya no me encontraba en la ciudad, ya estaba en la carretera (...) ¿Quién pidió un cupcake tan lejos y tan tarde? Pero como ya estaba más cerca del lugar de la entrega que de regresar, decidí terminar el viaje", relata.

"Al bajar, me di cuenta de que la hacienda estaba iluminada con antorchas, la hacienda estaba en muy buenas condiciones, había un establo con caballos y yo pensé que estaba en una boda. Bajé de mi carro e intenté mandarle un mensaje a la persona del pedido... no tuve ninguna respuesta", cuenta asorado. 

El reloj ya marcaba las 23:00 horas y recordó todos los casos leídos sobre falsos pedidos para robar y secuestrar a los repartidores, motivo suficiente para regresar a su vehículo Tsuru y emprender el viaje de regreso.

Momentos después, su teléfono volvió a parpadear y a modificar la dirección de destino, la cual estaba muy lejos del lugar donde se encontraba, situación que complicó su llegada a tiempo.

Sin embargo no se rindió y llegó con el cliente varias horas después. Le explicó lo sucedido y éste entendió a la perfección, no sin antes mencionarle que fue extraña la tardanza. Al final el pedido se lo cobraron a Marcelo.