
Gran Hermano: confirman renuncia y exparticipantes fueron vistos rumbo a Buenos Aires
- Jueves 3 de agosto de 2023
- 11:43 hrs

También hay rumores de que ingresen exparticipantes al encierro.
Entre el capitulo de ayer miércoles y hoy jueves hubo mucho movimiento en el reality “Gran Hermano”. Y es que CHV hizo un anuncio que, de inmediato, dejó a los seguidores del reality en llamas y expectantes respecto a qué sucederá en el horario estelar.
Y es que el canal confirmó la renuncia de uno de los participantes del espacio, lo que causó sorpresa y preocupación.
“Esta noche un participante dejará #GranHermanoCHV de forma definitiva. ¿Quién será la persona que abandone la casa más famosa del mundo?”, escribieron.
¡RENUNCIA CONFIRMADA! 😱
— Chilevisión (@chilevision) August 2, 2023
Esta noche un participante dejará #GranHermanoCHV de forma definitiva 😮 ¿Quién será la persona que abandone la casa más famosa del mundo? 👀
Averígualo HOY a las 22:30 hrs. 📺 Y míralo también por @plutotvar 📲 pic.twitter.com/CLVTKAoLPB
SE VIENEN SORPRESAS
Debido a la nueva salida, ya se empezó a especular quien es el concursante que deja el encierro. Además, según se pudo ver en las redes sociales, se vio a exconcursantes que estarían de vuelta. Se trata de Maite, Bambino, Ariel y el querido Panchito.