Click acá para ir directamente al contenido

Hombre se quebró en matinal de CHV tras contar que polola terminó con él

  • Sabado 19 de marzo de 2022
  • 16:11 hrs

Mauricio reveló que llevaba dos años y siete meses con su expareja. “Igual había diferencia de edad”, comentó, agregando que ella tiene 25 años y él 50.

Este viernes se vivió un curioso momento en Contigo en la mañana, cuando durante despacho desde Maipú un hombre llamado Mauricio reveló que habían terminado con él la noche anterior.

“Me dijeron que ya nada más, pero es superable. Es fuerte, sí. Creo que los dos nos equivocamos, esto es compartido. Hay que asumirlo, es parte de la vida“, contó.

Mauricio reveló que llevaba dos años y siete meses con su expareja. “Igual había diferencia de edad”, comentó, agregando que ella tiene 25 años y él 50.

Eso sí, el hombre aseguró que la diferencia de edad no fue el gatillante del quiebre. “Yo me la puedo todavía. Sin ayuda”, aclaró el entrevistado, provocando la risa de Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

“No es tema. Mira, cuando la familia se mete…”, expresó Mauricio, para señalar que esperaba volver con su expareja, pero que ella “no quiere dar su brazo a torcer y yo la respeto”.

“Uno tiene lazos (con la familia), eso te marca y llena. Estoy feliz, pero también con pena. Ella dijo que no y debo respetarla”, añadió.

Y fue en medio de esta conversación que Mauricio se quebró. “Igual tengo pena”, comentó el hombre, para luego salir de pantalla debido a su emoción.

Cabe mencionar que tras unos minutos, el hombre se repuso y pudo retomar la entrevista.

En esta línea, Mauricio le agradeció a los conductores por darle un espacio para conversar. “Me servició para desahogarme. Lloré, las emociones nunca se tienen que esconder”, expresó.