Click acá para ir directamente al contenido

Influencer chileno denuncia acoso callejero: hombre mayor lo siguió en un mall

  • Jueves 2 de junio de 2022
  • 10:05 hrs

Influencer grabó cuando era acosado por un adulto mayor.

Un joven generador de contenido chileno, conocido como "El Tomi", publicó una grave denuncia en sus redes sociales.

Se trata de el acoso que sufrió cuando un hombre mayor lo siguió al interior y fuera de un mall capitalino.

El influencer mostró un video relatando lo ocurrido en su cuenta de TikTok. Comenzó señalando: “Un viejo me anda siguiendo, así que decidí grabar”, mientras se le ve caminado de forma rápida para salir del recinto. Cuando llegó al lugar donde se fue a esconder, sorpresivamente apareció el hombre mayor y lo saludó expresando: “ando con ganas”.

En el registro se puede ver al joven muy incómodo y le dice “yo no”, ante esto, el adulto mayor le respondió “estás apetitoso”. Posteriormente, le hizo una serie de preguntas personales sobre dónde vive, a qué se dedica y cuál es su edad.

Cuando el joven le dice que tiene "20 años", el hombre le responde: “no lo demuestras, yo tengo 3 veces lo que tú tienes”. 

El hombre continúo acosando al influencer y le expresó: “Ando verde por un cabrito como tú”. Ante esto, el joven indicó: “sorry, no estoy en esa”, a lo que el adulto mayor insistentemente señaló: “cuando uno tiene cierta edad ya no hay interés de los jóvenes”.

@soyeltomi MIREN HASTA EL FINAL 🥺 tengan cuidado yo estaba tan nervioso que quedé en shook 😭 #fyp ♬ sonido original - ✨ El Tomi ✨

Luego de que su video fuera viral en TikTok el joven decidió referirse a este episodio a través de su Instagram, señalando en Stories que no juzgaran su reacción, ya que fue muy criticado por responderle al hombre.