Click acá para ir directamente al contenido

Jaime Vadell respalda a Cristián Campos y le quita credibilidad a denuncia de Raffaella di Girolamo

  • Martes 11 de junio de 2024
  • 12:26 hrs

“No creo, no creo no más. Otros creen, yo no creo. (...) además es una cuestión que ocurrió hace 150 años. Es todo muy raro”, concluyó.

Jaime Vadell se pronunció sobre la querella de abuso sexual reiterado contra Cristián Campos, un tema que ha generado gran polémica en los últimos meses. La acusación fue presentada por Raffaella di Girolamo, psicóloga e hija de la actriz Claudia di Girolamo, exesposa del actor denunciado. Según la denunciante, los abusos ocurrieron durante el tiempo en que el querellado era pareja de su madre, cuando ella aún era menor de edad.

En el contexto de una entrevista en el programa Todo va a estar bien, el periodista Eduardo de la Fuente abordó el tema con Jaime Vadell, quien también habló sobre la exitosa carrera de Cristián Campos. El actor de 88 años fue categórico en su defensa de su colega, destacando su larga amistad y conocimiento mutuo. “Lo conozco desde hace tantos años y nunca le he visto que haga ‘chuecuras’ y este tipo de cosas”, afirmó.

No cree en las acusaciones de la denunciante

El caso, que salió a la luz en marzo pasado, ha sido un tema sensible para muchos en la industria del entretenimiento en el país. La denuncia de Raffaella di Girolamo en los tribunales detalla supuestos abusos ocurridos durante su infancia, lo que ha llevado a un intenso escrutinio público y mediático.

Jaime Vadell, quien recientemente protagonizó la película El Conde, expresó su incredulidad ante las acusaciones. “No creo, no creo no más. Otros creen, yo no creo. Yo lo creo completamente inocente”, sostuvo, manifestando su total apoyo a Cristián Campos.

Vadell también enfatizó la importancia de no condenar a una persona antes de que se realice una investigación adecuada. “Condenar a una persona antes de que se investigue, antes de que se haga ninguna pericia, es una cuestión que no puede ser. Además es una cuestión que ocurrió hace 150 años. Es todo muy raro”, concluyó.