Click acá para ir directamente al contenido

Juan Pedro Verdier sufrió grave desvanecimiento y convulsiones

  • Domingo 13 de octubre de 2024
  • 19:05 hrs

El esposo de Karen Bejarano compartió detalles sobre el angustiante episodio que vivió en su hogar, tras un repentino colapso mientras se duchaba.

Juan Pedro Verdier, exintegrante del programa juvenil Mekano, reveló que sufrió un alarmante problema de salud mientras realizaba su rutina diaria de ejercicios. Según contó en una entrevista con LUN, el incidente ocurrió hace una semana, cuando después de entrenar, decidió ducharse y experimentó un desvanecimiento seguido de convulsiones.

Verdier explicó que no hizo sus habituales ejercicios de elongación tras entrenar y sentía tensión en el cuello y los dorsales. Fue entonces, mientras intentaba realizar una torsión en la ducha, cuando sintió un extraño “líquido” que subió desde su nuca hacia su cerebro, y luego cayó al piso, perdiendo el conocimiento.

“Recuerdo la sensación de estar encendido y apagado, como si me desmayara por completo. Lo peor fue despertar desorientado, sin saber dónde estaba ni qué me estaba ocurriendo, mientras el agua de la ducha caía sobre mí”, relató.

Aunque Verdier intentó continuar con su día de forma normal, los efectos del incidente se sintieron más tarde, “Durante el día, me dolía todo, como si me hubieran agarrado a palazos, porque me golpeé el cuerpo y la cara contra el suelo repetidamente. Fue un susto bárbaro”. A pesar de la gravedad del episodio, se mostró arrepentido por no haber buscado atención médica de inmediato: “Debí haberme cuidado mejor, sobre todo por mi hijo, fue un mal ejemplo”.

En el momento del desvanecimiento, solo estaba en casa su hijo Guillermo, ya que su esposa, Karen Bejarano, se encontraba fuera del país por razones laborales.La otra semana tengo la resonancia y me tengo que reunir con este equipo para identificar qué pasa”, dijo Juan Pedro.