
Karen Doggenweiler deslumbró en las redes con sesión fotográfica
- Viernes 19 de mayo de 2023
- 10:16 hrs

Las imágenes que compartieron desde la revista generaron cientos de comentarios, donde alabaron a la comunicadora, tanto física como intelectualmente.
Sorpresa fue la que causó la animadora de «Mucho Gusto», Karen Doggenweiler, a través de las redes sociales.
Esto, luego de que la periodista apareció en la revista Sarah, editorial desde la cual le realizaron una sesión fotográfica.
En la entrevista que le realizaron, Doggenweiler fue presentada como "La reina de la franja matinal", aludiendo además a su extensa trayectoria televisiva.
Las imágenes que compartieron desde la revista generaron cientos de comentarios, donde alabaron a la comunicadora, tanto física como intelectualmente.
"Es la mejor, simpática, entretenida, tiene chispa", "Hermosa por dentro y por fuera", "Ella es de verdad" y "Te pasaste de estupenda", fueron algunos de los comentarios que se dejaron leer.
Aquí puedes ver las publicaciones: