Click acá para ir directamente al contenido

Leo Méndez estuvo cerca de renunciar al programa “Bailando por un Sueño”

  • Lunes 2 de marzo de 2020
  • 12:08 hrs

El hijo de “DJ” Méndez confesó que tuvo la intención de no participar en el programa de talentos por problemas personales, pero que finalmente su papá lo ayudó a superarlos.

El domingo 1 de marzo comenzó el programa de talentos “Bailando por un Sueño”, donde hay 18 participantes, entre ellos, Leo Méndez, quien conversó con el conductor del programa, Martín Cárcamo y le confesó que tuvo la intención de renunciar antes de que comenzara el estelar.

Según contó, tuvo muchos problemas personales que no lo dejaban desempeñarse de buena manera. “Lo hablé con mi equipo, y fue un momento de extrañar a mi familia, a mi perro, a mi pareja. Fue un momento de desequilibrio, nada más que eso”, dijo al respecto, añadiendo que estaba asustado.

De acuerdo a lo anterior, el joven comentó que su padre fue fundamental para que no tomará esa drástica decisión.  “Él me dio el speech de la vida (…) Me dio un momento de relajo”, comentó en su debut en el programa.

Una vez pasado este cuadro, el maquillador continuó con los ensayos y en el primer capítulo se lució con sus mejores pasos en la obertura y está a la espera de presentarse en solitario y ser evaluado por el jurado.