Click acá para ir directamente al contenido

Leo Méndez Jr. Contó que se alejará de las redes sociales por un tiempo

  • Sabado 26 de febrero de 2022
  • 16:29 hrs

En las últimas horas, Leo Méndez Jr. anunció en sus redes sociales que está enfrentando un complejo momento personal, el cual tiene relación con su perro Aquiles, a quien lo considera como un hijo.

Una drástica decisión va a tomar Leo Méndez Jr., hijo de DJ Méndez, quien contó que cerrará su cuenta personal de 'Instagram' por un tiempo, esto tras una serie de difíciles momentos que ha estado atravesando.

Fue precisamente en una historia en esta red social en que la personalidad contó esta decisión, señalando que se alejará momentáneamente de las plataformas digitales.

"Desactivaré mi cuenta debido a la situación difícil por la que estoy pasando. Es heavy como uno en estas situaciones se dan a ver las verdaderas caras de los 'amigos'. Gente falsa, next", comenzó describiendo Leo Méndez Jr., dejando en claro que no atraviesa un buen momento en lo emocional.

"No tengo energías ni ánimo para estar aquí viendo historias de esas personas porque no me interesan ya. Dejaré de seguir como a la mitad de los que sigo. A los demás les agradezco un millón a cada uno de ustedes por sus mensajes de apoyo", prosiguió con su explicación.

En esa lógica, la personalidad destacó que "en un futuro cuando vuelva a las redes, haré el trámite de dejar de seguir a los que ya no me interesan. Me dan asco. Por ahora es un hasta pronto y chao de Instagram".