Click acá para ir directamente al contenido

Michael Roldán fue víctima de millonario fraude bancario tras sufrir violento robo

  • Miércoles 2 de febrero de 2022
  • 20:23 hrs

“No he tenido muy buenos días, porque ayer me robaron el celular, el iPhone, y no alcancé a bloquear las tarjetas, así que me hicieron fraude en dos bancos, por mucha plata”, dijo Michael Roldán en un video subido a sus stories de Instagram.

Un momento bastante amargo le tocó vivir a Michael Roldán luego de ser víctima de un robo en el que un hombre en moto le arrebató su celular.

Pero eso no fue todo, ya que posteriormente, el delincuente ingresó al teléfono y le robó una gran cantidad de dinero.

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, en un breve video en donde contó que "ayer me robaron el celular, el iPhone y no alcancé a bloquear las tarjetas".

"Me hicieron un fraude en dos bancos por mucha plata. Así que estoy ahí full trámites", agregó enseguida, lamentando lo ocurrido pues no lo está pasando nada de bien.

Junto al registro, el periodista escribió "Aprovecho de decirles que tengan mucho cuidado, a mí me lo quitaron de las manos un tipo en moto", alertando a sus seguidores ante esta ola de robos que se están dando en las calles, algo que es tema a diario en los noticieros.

Junto a eso, aprovechó de agradecer la buena onda que recibió tras su participación en 'La Divina Comida'.

Sobre el asalto, señaló a Página 7 que "Estoy bien, no fue con agresión física más allá de un empujón. Pero emocionalmente igual quedas en shock. En el momento quedé paralizado, porque a pesar de que uno ve las cifras de delincuencia, no esperas este tipo de situaciones"

A lo anterior, admitió que "Ahora que me ha tocado salir a hacer trámites por temas del banco, ando súper perseguido, te queda esa neura en lo emocional, ese miedo constante".

Como fue un lanzazo mientras enviaba un mensaje de audio en plena calle, Michael Roldán confesó que "La lección ya la aprendí, no vuelvo a sacar un celular en la calle, pero da rabia que somos nosotros, los que no andamos delinquiendo, los que tenemos que andar con extremo cuidado".